En Antikhaus Somos los Mayores Especialistas de Europa en Rehabilitación de Ventanas de Edificios Históricos. Reproducimos las ventanas exactamente igual que las originales, incorporando la más avanzada tecnología en confort acústico, climático y seguridad.

Si usted va a rehabilitar un edificio con ventanas de madera antiguas, entre en nuestra web, escríbanos, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted: http://www.antikhausglobal.net

martes, 1 de julio de 2008

Carpintería de Madera: Rehabilitación de Edificios. Ministerios del Gobierno Alemán, Berlín

A consecuencia del traslado de los Ministerios de Bonn a Berlín, se produjo un cambio de uso de varios edificios en el Oeste de Berlín, edificios que anteriormente fueron ocupados por el Gobierno de la DDR.

El actual Ministerio de Finanzas, situado en la Wilhelmstrasse, esquina Leipziger Strasse, fue el Ministerio del Aire, construido en el año 1930, además como edificio anexo se halla actualmente la Dirección General de Correos.



El actual Ministerio de Economía, en la Invalindenstrasse se construyó entre 1880 y 1900, en el estilo “Gründerzeit”.





El actual Ministerio de Asuntos Exteriores, Leipziger Strasse, junto con el puente del río Spree, perteneció al complejo de la antiguo Banco Nacional (Reichsbank), y se construyó en el año 1920.

Para los tres Ministerios se tenían que incorporar medidas de seguridad y protección, como por ejemplo, anti-robo con fractura, anti-bala y sistemas de sensores de alarma para la vigilancia (contactos de imán, de bloqueo, sensores de rotura de cristales para la garantizar la seguridad y la uniformidad climática del edificio).

No hay comentarios: